lunes, 20 de julio de 2009

Los Redondos - mariposa pontiac

Los Redondos - mariposa pontiac

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Redondos - mariposa pontiac

Ven a mi casa suburbana,
me obsesiona tu prisión.
Ven a mi casa suburbana,
me obsesiona tu prisión.
Ay, Mariposa Pontiac,
¿qué va a ser de mí?
Sin tus caricias, nena,
¿qué va a ser de mí? Me vine a ver un recital de rocanrol del país
y miren toda la cacona que juntaron aquí.
¿Será que pueden calentarnos
el pavito nomás para gastarlo?
-Verte feliz no es nada,
¡es sólo un rocanrol del país!
Verte feliz no es nada,
es todo lo que hacemos por ti.
-Tuve temprano entre mis manos mi boleto y oí
que en el ensayo ya chingaban nuestra onda y pensé:
con la lechuza que circula
ya no se puede más para gastarlo.
-Verte feliz no es nada,
¡es sólo un rocanrol del país!
Verte feliz no es nada,
es todo lo que hacemos por ti.
¡Safó!


Escuchar cancion Los Redondos - mariposa pontiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario