lunes, 7 de septiembre de 2009

polka - colorado

polka - colorado

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar polka - colorado

Que le digo si la miro
Cuando la miro al pasar
Mi coraz"n se estremece
Y empiezo a tartamudear

De todas las que yo miro
Hay una que quiero m�s
Con la de mo'ito rojo
Me quisiera yo casar

La del mo'o colorado
Me trae todo el d�a mareado
Me trae todo el d�a mareado
La Del mo'o Colorado

Que le digo si la miro
Cuando la miro al pasar
Mi coraz"n se estremece
Y empiezo a tartamudear

De todas las que yo miro
Hay una que quiero m�s
Con la de mo'ito rojo
Me quisiera yo casar

La del mo'o colorado

Me trae todo el d�a mareado

Me trae todo el d�a mareado

La Del mo'o Colorado...

Escuchar cancion polka - colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario