martes, 6 de octubre de 2009

Los Abuelos De La Nada - Bajo la Rambla

Los Abuelos De La Nada - Bajo la Rambla

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los Abuelos De La Nada - Bajo la Rambla

cuando el sol no está
y la tarde cae al fin
quiero olvidar los momentos que en la rambla pasé
tu me besavas,y me decias
siempre te amaré,siempre serás mi amor

refran:

me encuentro solo
sin un amor
me encuentro solo
en la rambla estoy
me encuentro solo
todos tienen su amor
me encuentro solo
ya no sé que hacer
me encuentro solo,solo



no podré encontar jamás dos que se amen
pues mi corazón mucho ha de sufrir
tu me recordar´s
que me querís
me juraste que de mi siempre serías

refran


tu me besavas ,y me decías
siempre te amaré,siempre serás mi amor

refran.


Escuchar cancion Los Abuelos De La Nada - Bajo la Rambla

No hay comentarios:

Publicar un comentario